Día Mundial del Trabajo Social

27.02.2018

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Trabajo Social el Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante, en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, han programado una serie de conferencias que tendrán lugar el día 12 de marzo de 2018, en el Salón de Actos del Aulario II de la Universidad de Alicante.

Programación:

09:30H Inauguración del Acto Sr. Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Sr. Director del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales. Sra. Presidenta del Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante.

DE10:00A11:15H Conferencia: Trabajo Social Clínico, una especialidad apremiante e inevitable Ponente: Jonathan Regalado Piñero. Trabajador Social en Servicios Sociales públicos Presenta: Asunción Lillo Beneyto. Profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales. Universidad de Alicante

DE 11:15H A 11:45H Descanso

DE 11:45H A 12:15H Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante Presentación de su página web

DE 12:15H A 13:30H Conferencia Modelo de intervención basado en el cerebro humano: Trabajo Social y Neurociencia, un futuro que pasa por entenderse Ponente: Miriam Sánchez Reyes. Trabajadora Social Sanitaria en el Hospital Universitario del Sureste de la Comunidad de Madrid Presenta: Mª José Escartín Caparrós. Profesora del Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales. Universidad de Alicante

DE 13:30H A 14:00H Clausura Sr. Vicedecano de Trabajo Social Sr. Director Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales ACTO DE CIERRE: Arreglo Musical a cargo del grupo de “Percusión Nazaret”, interpretando "Anaquelar".

 

Logo de Sempre Teua - la teua llengua
Amb la col·laboració de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport
Logo de la Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info