Gibeller

El colegio ha suscrito un acuerdo de colaboración dirigido a ofertar a los colegiados del COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ALICANTE los productos que el Grupo Gibeller comercializa conforme a su actividad, y ello con arreglo a las siguientes CONDICIONES:

 

PRIMERA.- El Grupo Gibeller se compromete a ofrecer un trato comercial preferente a los miembros del COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ALICANTE, y que por acuerdo de ambas partes consistirá en exclusivos descuentos.

 

SEGUNDO.- Para beneficiarse de esta oferta los colegiados/as deberán identificarse como colegiados/as del COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE ALICANTE, presentando la carta que Gibeller les facilitará, junto al carné de colegiado que así lo acredite.

 

TERCERO.- Esta oferta no es acumulable a otras ya existentes ni a productos cuyo margen comercial no permita su aplicación.

 

CUARTO.- Este trato preferente será extensible a todos los puntos de venta del Grupo Gibeller, ubicados en:

 

ALTEA. Ptda. Cap Blanc, 106

DENIA. Ctra. Denia-Ondara. Ptda. Madrigueres Nord, A-59 SAN JUAN. Ctra. Nacional 332 km. 113 (Sta. Faz) VALENCIA C/Silla nº12, 46910 Sedaví.

 

ALCOY (Saneamientos Sempere) Avda. Valencia 34 MAZARRÓN Ctra Mazarrón - Puerto km 2,5 MURCIA. Azarbe del papel, I (Esquina Juan Carlos I)

Pincha aquí para descargar Tarjeta descuento.jpg

Compartir en... Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn

© Colegio Oficial de Trabajo Social de Alicante

Esta web utiliza cookies…+info. Aceptar